venerdì 28 maggio 2010

Ven a mi

Questo e' il testo della canzone che mi piace...

Yo te ví llorar cuando nadie te miraba
escondiendo esa làgrima que se te escapaba.
Yo te ví tan triste y tan solito
que hubiera dado mi vida por curarte las heridas.

Ven a mi
te cuidaré
te besaré esos ojitos tan dulces
y calmaré la pena que tu alma lleva
por Dios ven a mi
te buscaré
y te amaré como nadie en la tierra te amó
Ven a mi
Ven a mi.

Yo sé que tendrás razones para el amor
pero sólo una palabra borrará tu dolor.
Tienes que probarme no te vayas porque estoy lleno de besos
y quiero curarte el alma.

Ven a mi
te cuidaré
te besaré esos ojitos tan dulces
y calmaré la pena que tu alma lleva
por Dios ven a mi
te buscaré
y te amaré como nadie en la tierra te amó
Ven a mi
te cuidaré
te besaré esos ojitos tan dulces
y calmaré la pena que tu alma lleva
por Dios ven a mi
te buscaré
y te amaré como nadie en la tierra te amó
ven a mi
ven a mi.

Nessun commento:

Posta un commento